¿Cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos?

La anticipación a los cambios en las organizaciones implica una evolución constate que debe ser impulsada, desarrollada y sostenida por las personas que forman parte de éstas. El Coaching Corporativo es un proceso que se programa de forma exclusiva para cada organización, para cada coachee.

El Coaching Corporativo potencia el desarrollo del talento individual y grupal, a través del autoconocimiento, facilitando la toma de decisiones. Trabajaremos sobre la visión holística de la organización, alineando las habilidades y valores con los objetivos corporativos.

No hay nada mejor que trabajar confiada, segura y asertiva en la toma de decisiones. En ese proceso me acompañó Ana, y no puedo estar más agradecida de que camináramos juntas para encontrarme. Si te quieres hacer un regalo, te mereces a Ana en tu vida.

– Eva Ruiz Beser –
 Directora de Operaciones DMC
Jumbo Tours Spain

Coaching ejecutivo

La anticipación a los cambios en las organizaciones implica una evolución constante que debe ser impulsada, desarrollada y sostenida por las personas que forman parte de éstas.

El Coaching Ejecutivo potencia y fomenta el talento a través del desarrollo personal, facilitando la toma de consciencia en cada situación.

A través de un proceso de coaching ejecutivo se tratan aspectos como la resolución de conflictos, fomento de las capacidades propias y del equipo, asertividad en la toma de decisiones o mejora en la comunicación para así, optimizar el rendimiento y la productividad. Para poder alcanzar el objetivo, el coachee se embarcará también en un viaje hacia el autoconocimiento, para poder detectar sus creencias y valores y poder tomar consciencia de todo ello. Este proceso es indispensable para crecer y ser el tipo de persona y de líder que empodera, fluye y es feliz haciendo su trabajo.

Walk & Coach

¿Te gustaría empezar el día con una sesión de coaching caminando por la playa? ¿Tienes una reunión muy importante y quieres liberar estrés mientras trabajamos en cómo quieres enfocarla?

Con estas sesiones de Walk & Coach, te acompaño a poner el foco en lo que realmente quieres lograr aquel día y lo haremos en un entorno de calma y paz, mientras caminamos por la playa (el ritmo lo marcas tu).

De esta manera, juntos programaremos el día, pondremos atención y energía en lo que realmente quieres conseguir, gozarás de una mente clara y enfocada y con la motivación que necesitas.

El precio por sesión es de 60 euros (IVA incluido).

Caminaremos durante una hora por la playa del Maresme, la localidad la eliges tú.