Talleres y conferencias

Me encanta compartir, aprender y que aprendan. Cada taller, cada seminario o conferencia es una manera maravillosa de nutrirnos.

Imparto talleres y conferencias a título personal y también con colaboradores, todos ellos expertos en cada materia y grandes comunicadores. Me gusta que sea un ratito donde podáis aprender, divertiros y poner consciencia en aquello por lo que os habéis interesado. Que salgáis alentados y empoderados.

Los temas principales que tratamos en nuestros talleres y conferencias son el Coaching y la Disciplina Positiva.

Talleres de disciplina positiva

Compartimos experiencias como madres y padres. Se trata sobretodo de abrirnos en mente y alma, darnos cuenta que la mayoría hemos estado o estamos en la misma situación y adoptar una nueva mirada que acompañara a nuestros hijos en su crecimiento. Son talleres 100% vivenciales, hay una parte de conocimiento teórico pero la mayoría del taller se basa en dinámicas y experiencias. Es un momento para desconectar y aprender con mucho sentido del humor.

Conferencias de coaching

Conferencias totalmente personalizadas, ponte en contacto conmigo y dime que te interesa o os interesa trabajar y crearemos la conferencia que necesitas exclusivamente para vosotros.